El taller cerámico de Jesús Alcarazo se encuentra afincado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Jesús nace en el año 1982 y desde muy joven muestra un interés innato por el mundo artístico lo que le lleva a obtener la licenciatura en bellas artes en el año 2005. Tras años dedicados en exclusividad al estudio de la pintura, el dibujo y el estudio de la mayoría de técnicas y procedimientos pictóricos decide utilizar la cerámica como vehículo de expresión artística.

Se distingue el taller por realizar trabajos que siguen las tendencias estilísticas en las que la cerámica ha tenido un auge importante como es el caso de la cerámica de Triana del S.XVIII y de comienzos de S.XX como la barroca portuguesa. En estos casos el taller muestra un gran interés por recuperar los materiales tradicionales con los que fueron concebidos.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado en cada uno de los proyectos, realizando todo tipo de encargos con diseños exclusivos según el gusto o necesidades del cliente.

El mundo de la cerámica está tan ligado al diseño de interiores que debe evolucionar al unísono, incorporando texturas, colores y nuevas formas de decorar. En el taller esta es nuestra máxima, evolucionar y seguir aprendiendo tanto los aspectos técnicos cerámicos como la concepción de nuevas ideas.